Cumpliendo sus tareas habituales, dos efectivos de la Policía de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia encontraron a una mujer de 73 años, Eliz Gilder Torres que hacía varios días no se alimentaba.
Madre de un hijo, viuda y jubilada, la mujer que vive sola sin ningún tipo de asistencia o ayuda, y con claras dificultades para movilizarse, contó entre lágrimas que hacía más de 48 horas que no comía. La sargento primero Natalia Albarracín la contuvo, preguntó a Eliz si tenía algún familiar para contactarse, y al no recibir una respuesta positiva entraron a la casa.
Después de advertir las precarias condiciones en las que la mujer vive, la efectivo le cocinó con lo poco que encontró en el lugar. Al volver a la comisaría, los policías relataron la situación y entre todos juntaron alimentos y se lo llevaron a la mujer. Un ejemplo que las autoridades policiales y provinciales deben destacar y premiar. Aunque hay que entender que la Policía no está para eso, es un magnífico comportamiento el que demostraron.
