Ocurrió en la localidad de Las Heras cuando se llevaban adelante las elecciones internas del PRO.
La damnificada fue la docente de Caleta Olivia Marina Zavagno integrante de la lista amarilla.
Pese a presentar toda la documentación le dijeron que estaba mal estacionada y le secuestraron el vehículo. De manera inmediata las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y de denuncia de abuso de poder.
Mientras fiscalizaba las elecciones en la localidad de Las Heras con asombro vio como personal de Transito precintaba su auto y lo subían a una grúa, por lo que de inmediato salió y expuso toda la documentación del vehículo pero le dijeron que estaba mal estacionada.
“Esto ocurre en la tierra de Carambia” denunció públicamente en las redes sociales “mientras me tengo que ocupar de esto no puedo estar en el interior en los comicios, aducen que estaba mal estacionada y no es cierto, estaba sobre la línea blanca. Quieren empañar el acto democrático” y relató que situaciones diferentes se vivieron desde el inicio como por ejemplo “uno de los afiliados diciendo que la lista amarilla no iba a sacar ningún voto direccionado la votación”.
Toda la situación fue trasmitida en vivo desde su página de Facebook donde incluso se pude observa que el vehículo se encontraba sobre la línea blanca. De forma inmediata los usuarios y referentes de diversos espacios de la oposición calificaron el caso como abuso de autoridad.
Vale recordar que tras cuatro años de intervención finalmente el PRO de Santa Cruz desarrolla elecciones internas.
La lista “Amarilla” que acompaña Lavagna lleva como Presidente y Vice a Julio Audi y Sandra Bereterbide; “Convergencia”, que postula a María Laura Centurión y Daniel Ugalde; y, “Consenso Juntos”, que lleva a Alberto Parsons y Viviana Parras.