La institución liderada por Rafael Guenchenen tuvo un rol preponderante en los trabajos desarrollados junto a Servicios Públicos Sociedad del Estado para que, luego de varios días de suspensión, se pueda reactivar el abastecimiento de agua en Las Heras.
“Lo venimos diciendo desde hace tiempo: en unidad, trabajando en conjunto, las cosas se vuelven más fáciles” señaló el Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Guenchenen.
Ayer finalizaron en Las Heras los trabajos desarrollados de manera conjunta entre el Sindicato Petrolero y Servicios Públicos, para reparar las conexiones de la sala de bombas de la empresa estatal y, de esta manera, poder reanudar el abastecimiento de agua en esta localidad.
“Esto fue un pedido de nuestro Secretario General Rafael Güenchenen” señaló Nallib Rivera, Secretario Adjunto de Petroleros, “de que nos pongamos a disposición de los vecinos e instituciones, y colaboremos para resolver los problemas que afectan a todos los vecinos”.
“Afortunadamente, se pudieron reemplazar los equipamientos viejos e instalar las conexiones nuevas, para que la sala de bombas ya se encuentre operativa. Y fundamentalmente, para que los vecinos de Las Heras vuelvan a contar con el servicio de agua en sus viviendas” puntualizó el Secretario Adjunto de SIPGER, quien estuvo presente durante los trabajos de reparación.