Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sindicales

PETROLEROS ASISTIÓ A VECINOS CON VEHÍCULOS ENCAJADOS Y CON PROBLEMÁTICAS PARA TRANSITAR EN TODA LA PROVINCIA

Por indicaciones del Secretario General Rafael Güenchenen, se dispusieron teléfonos de emergencia, y fueron innumerables los llamados de vecinos solicitando asistencia, ante el mal estado de las calles.

Bajo diferentes modalidades, la iniciativa tuvo lugar en todas las localidades donde petroleros desarrolla actividades.

En Las Heras, encabezados por el Secretario Adjunto Nallib Rivera, un importante grupo de colaboradores se SIPGER se hicieron presentes en distintos puntos de la ciudad, donde se registraban encajamientos y vehículos imposibilitados de transitar.

En Pico Truncado hubo similares esfuerzos, recibiendo pedidos en la página oficial del Sindicato Petroleros, mientras que en Río Gallegos, se recepcionaron a través del sitio de facebook “Agrupación Petrolera Santacruceña Río Gallegos”.

En Caleta Olivia, se realizaron patrullajes por zona urbana y sectores circundantes, buscando detectar problemáticas para ayudar a resolver.

También se asistió a vecinos que residen en zonas rurales, y no podían trasladarse a la ciudad para adquirir productos de primera necesidad.

Esta situación fue retratada en las redes sociales, donde muchos vecinos expresaban su agradecimiento por la labor desinteresada de los integrantes del Sindicato Petrolero, “para ayudar desinteresadamente a quienes necesitan una mano”.

Horas atrás, integrantes de esta organización se trasladaron a distintos accesos a yacimientos en toda la zona norte santacruceña, para asistir a trabajadores que habían quedado varados.

Y a su vez, realizaron la limpieza, retiro de nieve y esparcimiento de sal en el hospital, bomberos, policía y establecimientos educativos, para facilitar el acceso de los vecinos.

También se gestionaron máquinas para el drenaje de agua en sectores empantanados y, en Río Gallegos, se extendieron las jornadas de entrega de leña.

La labor solidaria continuará durante los próximos días.

Por cualquier inconveniente, comunicarse al 2975132514 en Las Heras; 2974426608 en Caleta Olivia;  o a las páginas de facebook antes mencionadas en Pico Truncado y Río Gallegos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Las Heras

El pasado 29 de mayo a las 09:30 horas, la ferretería “360”, ubicada en Av. Ramos Mejía Ex Quinta 87, fue víctima de un...

Caleta Olivia

La empresa provincial comunica a la comunidad de Caleta Olivia, que la Gerencia de Acueductos y Acuíferos SCPL (Sociedad Cooperativa Popular Limitada) hizo saber...

Cañadón Seco

En el marco del 80° Aniversario de Cañadón Seco, la gestión comunal presidida por Jorge Marcelo Soloaga  dejó inaugurada el viernes por la tarde...

Pico Truncado

Lo manifestó el gobernador Claudio Vidal en la visita que realiza hoy a la localidad de Pico Truncado en el marco de la celebración...

Santa Cruz

La cartera laboral del Gobierno de Santa Cruz dictó de oficio la conciliación obligatoria a partir del día de la fecha, en el conflicto...

Rio Gallegos

La División de Investigaciones de la DDI de Río Gallegos, en conjunto con las Comisarías Primera y Segunda, llevó a cabo un allanamiento en...