Fue parte de lo que dijo Pablo Carrizo tras conocerse los primeros resultados que lo posicionan como el nuevo intendente electo de Caleta Olivia.
“Ahora todos los sectores somos uno”, dijo y agradeció el acompañamiento de la comunidad y adelantó que quiere ser parte de la transición.
“Hay mucha ansiedad” indico a través de radio Vanguardia “la militancia, las agrupaciones de colaboradores, delegados están con una ansiedad tremenda” y con respecto a los concejales electos explicó que son los datos que más tardan “porque todavía no tenemos ningún dato, los concejales se merecen respeto y atención, le pido una hora para tener resultados”.
“Estamos tranquilos” continuó “hicimos una campaña diferente, dimos todo, buscamos que el nuevo intendente salga de nuestro frente, desde el primer momento participamos para aportar”, aseveró.
También dijo que habló con el gobernador Claudio Vidal permaneció en comunicación todo el día, está muy atento a lo que pasaba en cada localidad” y agregó que el triunfo “nos representa un triple compromiso. Sabemos cuál es el objetivo de Claudio y estamos comprometidos con este proyecto para sumar a la construcción de Santa Cruz”.
También permanece en contacto con los otros candidatos del frente con quienes, trabajan en conjunto “compartimos opiniones” pero hasta el momento ninguna comunicación con el actual Intendente Fernando Cotillo.