Este domingo alrededor de las 5 y media de la tarde efectivos de la División Primera tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico dónde solicitan la presencia urgente en calle Julio Roca al 2025 dónde habría una persona sin signos vitales.
Una vez en el lugar, con personal del nosocomio local, observan en dicha propiedad una ventana del parte frente dañada, denotando la presencia de dos mujeres egresando del domicilio en cuestión, por ello se procedió a mantener entrevista con ellas quienes aportaron ser de 45 y 39 años, y aportaron que hubieron de ingresar al domicilio dañando mencionado cristal y observaron a su hermano sin vida.
Según se informó a La Prensa de Santa Cruz, los efectivos al ingresar a la propiedad por la puerta de acceso principal conjuntamente con el personal médico, constató un hombre de 25 años, que se encontraba en el suelo de cubito dorsal sin signos vitales.
Tomando conocimiento de los pormenores de la situación el Juzgado de Instrucción 1, dispuso que se realizaran las pericias en el lugar como así testimonios conjuntamente con personal de la División Gabinete Criminalístico.
Según trascendió se obtuvieron testimonios de los hermanos y pareja del mismo de 23 años, quien aportó últimas conversaciones del teléfono celular.
Se procura establecer a través de la autopsia, las causales de la muerte y se esperaba, directivas de la justicia para trasladar el cuerpo a Puerto Deseado.