Con el apoyo de Claudio Vidal y la colaboración permanente del referente del Sindicato de Petroleros Privados, el concejal Gabriel Murúa organizó una feria solidaria en el camping del gremio.
Al respecto el concejal Murua indicó que en el difícil “contexto económico que atravesamos como país y en el que nuestra ciudad no es la excepción, buscamos la forma de poder ayudar a los vecinos para que puedan generar un ingreso extra y fortalecer el circuito económico local” al indicar que quienes “conformamos el partido político SER en Caleta Olivia creemos que la solidaridad y la cooperación son valores fundacionales para el cambio que necesita nuestra localidad y nuestra provincia”.
Por eso “organizamos nuevamente una feria solidaria con el apoyo de Claudio Vidal y la colaboración permanente del referente del Sindicato Petrolero Pablo Carrizo en el camping del Sindicato en la costanera. Se trata de encuentros en los que compartimos con los vecinos, con quienes conversamos sobre distintos temas que hacen a la cotidianidad, y a la necesidad de potenciar el circuito económico que se genera con las ferias”.
Además indicó que quedó el compromiso de llevar adelante una nueva fecha para el mes de febrero con la posibilidad que se puedan sumar feriantes.