Un vecino del barrio 17 de octubre de 57 años de edad, sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras miraba el partido por televisión. Su pareja al percibir el silencio se acercó a verlo y lo encontró muerto.
La policía tomó conocimiento vía telefónica a través del personal del Hospital Zonal, sobre que en una vivienda del B° 17 de Octubre Pasaje Simón Bolívar al 400 de esta, una persona que no reacciona.
Una vez en el lugar, en primer momento divisan en parte externa de la casa, a una mujer quien expreso que momentos antes se encontraba en el sector de la cocina y al no escuchar a su pareja de 57 años de edad, quien se encontraba en el dormitorio mirando la tv, procedió a acercarse y observó que se habría vomitado y al tocarlo mismo no respondía.
Por el horario de la denuncia y el llamado, los investigadores estiman que el hombre se encontraría mirando el partido por los octavos de final entre Argentina y Australia, por la copa del mundo.
Personal policial al momento de presentarse en el domicilio procedieron a tomar el pulso arterial constatando que el hombre no presentaba signos vitales, luego el deceso fue confirmado por los médicos que se presentaron en el domicilio.
Posteriormente se solicitó la presencia del médico policial de turno Dra. Sedan, quien previo examinar el cuerpo certifico deceso por paro cardiorrespiratorio.
Además, se informó que en el domicilio no se encontraron signos de violencia, ni daños en aberturas. Se informó de lo sucedido al Juzgado de Instrucción Nro. Uno Local, a través del Dr. Rearte, quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares directos. (foto ilustrativa)