El secretario de gobierno de la municipalidad de Las Heras, Mauricio Gómez analizó de cara a las elecciones legislativas que “hoy la mejor opción es Claudio Vidal, porque Roxana Reyes está en retirada con su imagen muy desgastada y “Kaky” González está deliberando con una tensión continua su renuncia a la intendencia”, opinó y consideró que “como si esto fuera poco, Grasso eligió una afiliada del PRO para que lo acompañe en la lista del Frente de Todos”.
Gómez realizó declaraciones para “Patagonia al mundo”, quien confirmó que el partido Moveré “está trabajando junto al partido SER de cara a las próximas elecciones”.
En ese marco, el abogado lanzó críticas a la Unión Cívica Radical (UCR), diciendo que “al diputado nacional por Santa Cruz, Antonio Carambia le comunicaron que la candidata iba a ser Roxana Reyes y que nosotros debíamos acompañar, no entendemos así la política, así no se construye”, aseveró.
Además consideró que “Eduardo Costa y Roxana Reyes son ejemplo de un egoísmo enorme de parte de la política. Llevaron a una situación de decadencia a la UCR que intentan ocultar prendiéndose con cualquiera que los pueda acercar a un triunfo. A los dirigentes radicales les está resultando fácil arreglar con los de afuera que con los de su mismo partido”, aseveró.
Consideró también que “es llamativo ver cómo el marketing político y la mediatización está de moda en el Frente Cambia Santa Cruz. Nuevamente estamos en presencia de la estrategia anterior que utilizó Macri. Pero les recomiendo que cambien la estrategia de comunicación, porque el objetivo central de toda campaña política electoral es ganar las elecciones”.
Gómez sentenció que “les duele a los dirigentes radicales cuando alguien se va, pero no les duele cuando se quedan con todos los cargos en una lista sin repartir uno solo. Tienen la costumbre de negociar entre gallos y medianoche listas y decisiones que involucran a todos y cada uno de los radicales, afiliados o no”.
Además mencionó que el intendente de Puerto Deseado, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos debería renunciar a su cargo, tal como lo dispuso el presidente Alberto Fernández.
Luego de haber cedido su lugar en la lista de SER, José María Carambia, de igual manera va acompañar a Claudio Vidal en las próximas elecciones, a quien “consideran un potencial gobernador de la provincia de Santa Cruz en un futuro”.
