Marina Benítez, se presenta como candidata a intendente de la localidad de Los Antiguos dentro del espacio de “SER” y actualmente es la única concejal mujer que conforma el recinto legislativo de su ciudad.
Comentó sus propuestas para “mejorar la calidad de vida de los vecinos y seguir creciendo como región turística”.
La candidata se refirió al escenario complejo que le toca atravesar a su ciudad y como desde su rol representativo trabajo con los vecinos, “la pandemia nos azoto muy fuerte, perdimos muchos vecinos y hemos trabajado con mi equipo de trabajo para asistir a los vecinos que la pasaron mal este tiempo”.
“Desde el espacio al cual representamos (SER), no solo venimos gestionando cuestiones legislativas sino también lo hacemos con una mirada hacia lo social. Tratamos de trabajar con diferentes asociaciones, en beneficio a la comunidad”.
Benítez, resalto las labores que realizaron junto a su equipo de trabajo en materia de contención social, esto se desarrolló durante estos dos años que representa a su pueblo dentro del Concejo Deliberante. “Nuestro plan de desarrollo se basa en la contribución entre localidad aledañas a Los Antiguos, donde no solo se transporte materia prima sino también alimentos, todo con el fin de cubrir las necesidades de nuestros vecinos”.
Luego fue consultada sobre las principales necesidades que tiene la ciudad, y que proyectos ejecutaría para solventar estas.
“Venimos haciendo eco ya desde hace tiempo, la necesidad de más profesionales en el área de salud, también más equipo de traslado en casos de emergencias y la incorporación de más personal al nosocomio local”.
