Las 3 de la madrugada de este lunes, integrantes de la División Comisaría Segunda reciben un llamado del Comando de Patrullas, a través del 911, informando sobre un incidente vehicular en inmediaciones del Banciella y Estrada.
Arribados al lugar se aprecia un vehículo marca Renault Sandero Sport color blanco, el cual era conducido por un joven de 19 años, acompañado por una joven de 23 años.
El conductor precisó haber perdido el control del auto en razón que estima de haberse quedado dormido al volante, impactando con la tapa de cloaca, la cual se encontraba en la banquina de mencionada intersección.
Seguidamente se solicitó la presencia de un móvil sanitario, dado que los tripulantes presentaron dolencias físicas. Los profesionales médicos una vez arribados al lugar del siniestro evacuaron a los accidentados hasta el nosocomio local a los fines de prácticas evaluaciones del estilo.
En el lugar personal del cuerpo de bomberos del cuartel central, realizó su labor preventiva mediante la desconexión de los bornes del acumulador de energía del rodado y se desarrolló la inspección en la zona arrojando resultados negativos a derrame de combustible.
Por último, una vez realizadas las radiografías y tomografías, no resultaron con lesiones, solo daños materiales, quedando en sector observaciones de manera preventiva al resguardo de sus padres.