A caballo, para adaptarse a la geografía urbana, los míticos Reyes Magos recorrieron en la tarde de este viernes, numerosos barrios de Caleta Olivia.
Con sus vistosos atuendos, despertaron la admiración no solo de cientos de niños y niñas sino también de adultos que aguardaron su paso por las calles.
Fueron invitados por el Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz que lidera Claudio Vidal, entidad que igualmente recreó este tradicional festejo mundial en otras localidades de la provincia donde tiene sedes: Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos.

En Caleta Olivia la organización del evento estuvo bajo la responsabilidad de Pablo Carrizo, dirigente que contó con el apoyo de numerosos colaboradores para ayudar en el desplazamiento de Gaspar, Melchor y Baltazar y en el reparto de miles de bolsitas conteniendo golosinas.
La cabalgata comprendió, entre otros, a los barrios Hípico, Esperanza, Rotary 23, San Cayetano, 8 de Julio y Unión, llegando finalmente hasta la céntrica plazoleta del Gorosito.
