Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

LOLLAPALOOZA 2023: Billie Eilish, Drake, Rosalía, Tame Impala y Blink-182 entre otros grandes artistas

La 8va. edición de Lollapalooza Argentina se realizará el 17, 18 y 19 de marzo, en su tradicional escenario del Hipódromo de San Isidro. La grilla completa.

Llegó el día en que se conocieron los artistas que darán vida al próximo Festival Internacional en la Argentina, Lollapalooza. Los largamente esperados debuts en nuestro país de la británica Billie Eilish y el grupo de punk pop Blink-182 se harán realidad. También está el regreso de Rosalía luego de su aclamado show de agosto pasado en el Movistar Arena, y la llegada del rapero canadiense Drake y la presencia de los neopsicodélicos australianos Tame Impale serán algunas de las atracciones de la 8va. edición de Lollapalooza Argentina, que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo, en su tradicional escenario del Hipódromo de San Isidro.

Actualmente, en la plataforma Allaccess se puede comprar el pase para los tres días que dura el festival. El monto de esta entrada especial –que recibe el nombre de “3 day pass”– es de $50.000 más servicio de cobro, aunque este pago se puede hacer en seis cuotas sin interés de $8.333 más servicio de cobro, siempre y cuando se tenga Santander American Express.  

La nutrida grilla también incluye como grandes atracciones al rapero Lil Nas X; Jane’s Addiction, cuya actuación en la edición de este año se vio frustrada por un caso de coronavirus en la banda; The 1975, los Djs´ Armin Van Buuren y Claptone, y Cigarettes After Sex, entre tantos, de acuerdo a la grilla dada a conocer hoy por la organización local.

Como es costumbre, el festival también contará entre sus grandes figuras con artistas locales, en este caso, María Becerra, Trueno, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, Usted Señalemelo, Catupecu Machu y Dante Spinetta, entre otros.

Pero además de la gran variedad de artistas, desplegados en cinco escenarios simultáneos, uno de ellos exclusivos para las infancias -al que se conoce con el nombre de Kidzapalooza-; Lollapalooza Argentina se caracteriza por su amplia oferta de entretenimiento, con patios gastronómicos, exposiciones artísticas y actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

Los amantes del rock tendrán una buena cuota mezclada con psicodelia de la mano de la australianos Tame Impala; y también tendrán una dosis de rock alternativo californiano de principio de los ‘90 con Jane’s Addiction, la banda de Perry Farrell, el gran cerebro detrás Lollapalooza.

El Lollapalooza fue creado en los 90’s, con la idea de que la grilla presente a artistas emergentes. En este contexto, el evento propone cinco escenarios –uno de ellos destinado a niños– en donde los músicos se presentarán en forma simultánea. Además de la oferta musical, habrá patios gastronómicos, exposiciones artísticas y actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

La grilla completa

Drake, Billie Eilish, Blink-182, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X, Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX / María Becerra, Trueno, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Usted Señalemelo, Alison Wonderland, Melanie Martínez, Diego Torres, Chano, Mora, Conan Gray, Wallows, Tokischa, Danny Ocean, Dominic Fike, Bresh, Purple Disco Machine, Marilina Bertoldi, Gongon City, Alvaro Diaz, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Catupecu Machu, Rise Against, Omar Apollo, Callejero Fino, Cami, Aurora, John Summit, Ryan Castro, Dante Spinetta, Rei, Gera Mx, Villano Antillano, Nafta, Young Miko, Modest Mouse, Hot Milk, Yungblud, Sofi Tukker, 100, Gecs, Elsa y Elmar, Rojuu, Guitarricadelafuente, Rusowsky, Ralphie Choo, Suki Waterhouse, Oscu, Alejo Isakk, Papichamp, 1915, Angela Torres, Silvestre y La Naranja, Muerejoven, Gauchito Club, Broke Carrey, The Change, Judeline, Odd Mami, Connie Isla, Oh! Dulceari, León Cordero, Nora En Pure, Camilú, Plastilina, An Espil, Delfina Campos, Paz Carrara, Melanie Williams & El Cabloide, Florian, Kchiporros, Mia Zeta, Soui Uno, Panther, Sassyggirl, Friolento, Mora Navarro, Guillermo Beresñak, Nani, Flaca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Caleta Olivia

Enrique Rodolfo García festeja su cumple rodeado del amor de su familia. Hoy está cumpliendo 100 años. Vive en Caleta Olivia desde el año...

Caleta Olivia

El desmoronamiento de una sección de casi cincuenta metros de la pared de concreto de baja altura se produjo cerca de la medianoche del...

Policiales

El hijo del intendente de Arroyo del Medio, Misiones, está involucrado en un accidente fatal tras chocar de frente con un auto y provocar...

Sociedad

Fallecieron luego de varios días de agonía, después de haber comido achuras en mal estado. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui,...

Judiciales

Los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García pidieron ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores la prisión perpetua para...

Judiciales

El Tribunal de Dolores a cargo de la jueza María Claudia Castro anunció que el próximo 6 de febrero se dará a conocer la...