El hecho fue en la madrugada en el Barrio Fátima de la capital provincial. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la División Comisaria Segunda, en colaboración con personal de Comando Radioeléctrico.
Fuentes policiales informaron que a las 7 de la mañana de hoy, funcionarios policiales de la División Comisaria Segunda, toman conocimiento por sus pares del Comando radioeléctrico que tenían demorado a un hombre con elementos varios y dinero en efectivo de los cuales no supo justificar procedencia, siendo preventivamente aprehendido y conducido a la Unidad policial.
De igual manera personal policial realizo un rastrillaje por el barrio, logrando mantener diálogo con un ciudadano quien se identificó como párroco de la iglesia sita en Pasaje Fátima expresando instantes antes haber arribado al templo observando el forzamiento en la puerta lateral, como el faltante de elementos varios, reconociendo parte de los elementos portados por el causante, como propiedad de la iglesia.
Se llevaron a cabo las diligencias del caso, en forma conjunta con personal de División Criminalística, y se recibió declaración al párroco.
Puesto en conocimiento el Juzgado de instrucción 3 local, determinó la entrega de los elementos reconocidos, como el secuestro de los restantes, en tanto posteriormente el imputado establezca domicilio a su disposición.