Este viernes la policía debió intervenir en tres robos: dos en el barrio 3 de Febrero y en el barrio 150 Viviendas. El principal botín de los delincuentes siguen siendo televisores.
En uno de los casos, la División Comisaria Segunda intervino en una denuncia que realizó una mujer de 32 años de edad que llegó a su casa, en el barrio 150 Viviendas y se dio con la puerta principal de acceso violentada.
La mujer constató junto a los efectivos el faltante de dos televisores led de 32 pulgadas y un parlante de grandes dimensiones y una notebook. Como en cada procedimiento, en los hechos también intervinieron peritos de la División Criminalística, quienes tomaron rastros en diversos sectores de la propiedad.
Otro de los hechos ocurrió en una vivienda ubicada en el pasaje Caído del Cielo en el barrio 3 de Febrero, y la denuncia fue efectuada por su propietario de 53 años de edad.
El hombre denunció que alrededor de las seis de la tarde, al regresar a su domicilio, constató que delincuentes ingresaron a su vivienda y le sustrajeron tres televisores de 32 y 38 pulgadas, un juego de cuchillos, un celular, un frasco donde guardaba dinero, entre otros elementos.
En el robo intervino personal de la División Comisaría Tercera, quienes también se sorprendieron durante el procedimiento al recibir la denuncia de un hombre de 36 años, que alquila un departamento en el mismo domicilio que el robo anterior.
El inquilino aseguró a la policía que delincuentes le robaron un televisor de 42 pulgadas.
Estos hechos se suman a otros que se sucedieron días atrás en diversos barrios de la ciudad y las víctimas exigen mayores patrullajes.