Personal de la División de Operaciones Rurales de Perito Moreno interceptaron una camioneta Chevrolet S.10, identificó a dos hombres, mayores de edad y oriundos de Comodoro Rivadavia.

El operativo lo realizaban en horas de la tarde sobre la ruta provincial 16 a 30 kilómetros distante de Las Heras y los efectivos observaron que en el sector de la caja poseía una lona azul, impregnada con restos de tierra y manchas de sangre.
De este modo, constataron que debajo de la lona se hallaba oculta carne faenada de guanaco, restos de cuartos trasero, lomos y paletas, como así resto de un animal silvestre (avestruz)-
Según se informó se procedió en forma conjunta con personal de bromatología municipal de Las Heras al respectivo decomiso por infracción a Ley 1.764.
