Jóvenes militantes realizaron trabajos sociales en diversos puntos de la ciudad. Hace tiempo que vienen colaborando con vecinos que sufren la dura realidad de un gobierno que no escucha a los que más necesitan.
Juan Carlos Rueda, dirigente político es el referente de la Agrupación “Base Peronista” que viene realizando tareas sociales y comunitarias en los barrios de El Calafate. Junto a él jóvenes militantes colaboran diariamente con las tareas que desarrollaran.

“Venimos trabajando hace un tiempo, el invierno está pegando duro y hace semanas colaboramos con el mantenimiento de las entradas a los establecimientos educativos que estaban obstruidas por la nieve y la escarcha” y agregó “estamos haciendo arreglos de plaza, refacciones, algunas soldaduras y otras cuestiones para que los niños puedan jugar”, comento Rueda.

Por último, explicó que “hace tiempo que estamos preparando comida para entregar a los vecinos de bajos recursos, ayudamos en lo que podemos. Siempre contamos con el apoyo del compañero Claudio Vidal y él sabe que estaremos siempre, apoyándolo y buscando un nuevo rumbo para sacar adelante a Santa Cruz”, finalizó Juan Carlos Rueda.
