La elección del gremio municipal de Caleta Olivia, empieza a levantar temperatura. La reaparición de Julián Carrizo cargada de acusaciones hacia las críticas, debido a la falta de acción referida al pago en término de salarios, ayuda escolar, recomposición salarial y demás situaciones de la vida diaria de los municipales de Caleta Olivia, ha generado la reacción y fastidio del ambiente municipal.
El apuntado constantemente por Julián Carrizo es José Avellaneda, a veces con indirectas y otras directamente, pero es objeto una y otra vez de la batería de señalamientos del Secretario General del SOEMCO.
Respecto a las últimas declaraciones, que hizo Carrizo en el programa “Vamos que Venimos” que conduce Javier Rivarola en Radio 21, fue consultado José Avellaneda, quien manifestó al respecto: “tuvimos comentarios de compañeras y compañeros sobre lo que hablo el Secretario General, sinceramente no es nuevo, que hable de esa manera, se lo nota muy nervioso, es un discurso repetido, descalificando, justificando su falta de acción en los temas que realmente le importan a la familia municipal, su responsabilidad es defender los derechos de las compañeras y compañeros municipales, le debe respeto a cada uno de los afiliados a la institución, habla de faltas de respeto y es él quien siempre agrede, para de esa forma tratar de justificar lo que no hace por la gente”.
Avellaneda aseguró además que “hoy lo prioritario, es que se discuta y se pelee con el Intendente, ahí hay que mostrarse con esa furia, defendiendo el salario de cada municipal, esa bronca que muestra Carrizo tiene que ponerla peleando el mango para los hogares municipales, pero sus acciones son otras porque defiende al Intendente, debería armar un gremio de cargos políticos así los representa el, o directamente que Cotillo lo ponga de Jefe de Gabinete”.
“Dice que tiene todo en regla y no presenta un solo balance del gremio, dejó que se genere una deuda de aportes sindicales de más de 50 millones de pesos, no hay prestaciones para los afiliados, les da la espalda a los reclamos, no respeta los cuerpos orgánicos, esa es su forma de conducir una institución tan importante como el SOEM Caleta Olivia, así está nuestro gremio hoy, totalmente paralizado y no queremos que siga así, el Gremio es de sus afiliados no de Carrizo”.
“Decir que él no se reúne con inútiles, es muy cómico, porque supuestamente él se las sabe todas y fundió la FETRAM, anda a preguntarle a los muchachos que pasó y te van a contar. Nnosotros vamos a seguir adelante con los objetivos claros, lograr el pago en tiempo y forma de los sueldos y una recomposición salarial digna para los municipales de Caleta Olivia, esa es nuestra lucha y lo vamos a lograr”, finalizó José Avellaneda.
