El actor explicó en sus redes que a partir de ahora la pareja ha decidido seguir caminos separados.
La actriz y el actor siempre tuvieron un bajo perfil pese a sus conocidas carreras tanto en el cine como en la televisión. Por eso sorprendió cuando Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron en sus redes sociales que se separarían después de 16 años juntos.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, comienza diciendo el texto que los actores compartieron en sus redes. “Entonces, compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando como matrimonio“.
Como sabían que esta noticia armaría revuelo en medios y redes, los actores explicaron: “Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.
“El amor entre nosotros continúa evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido”, sigue el comunicado que agrega: “Nos liberamos uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Queremos enseñarle a nuestros hijos lo que es posible. Que el amor prevalezca”.
Cómo se conocieron Jason Momoa y Lisa Bonet
Los actores se conocieron en 2005, pero hasta el 2017 no se casaron. Durante estos años, tuvieron dos hijos. Bonet estuvo casada con el cantante Lenny Kravitz, y con él tuvo una hija, la actriz Zoë Kravitz (Divergente, Big Little Lies).
Lisa Bonet se hizo famosa gracias a la serie The Cosby Show que se emitió de 1984 a 1992. Después, la actriz también ha trabajado en películas como El corazón del ángel (1987), Enemigo Público (1998) o Alta Fidelidad (2000) entre otras.
Por su parte, Jason Momoa, que empezó su carrera de la mano de Baywatch, consiguió mayor visibilidad gracias a su interpretación en “Game of Thrones” y luego al interpretar a Aquaman en las películas de Warner Bros basados en los cómics de DC.
Este año el actor estrenará la secuela de Aquaman, Aquaman and the Lost Kingdom.
