Cerca del mediodía, miembros de la División Comisaría local reciben un reporte de un accidente vehicular en la ruta, dando aviso a sus pares de División Cuartel VII concurriendo ambos en vehículos oficiales al sector.
Una vez en el lugar sobre kilómetro 2457 de la Ruta Nacional 3 visualizan a un vehículo Renault Clío color gris sobre sus cuatro ruedas hacia un lateral de la banquina sin sus ocupantes.
Encontrándose el conductor, un hombre de 50 años de Puerto San Julián, en el lugar y fue asistido por personal del nosocomio de Comandante Luis Piedra Buena no presentando lesiones, por lo que al mantener diálogo en referencia al siniestro ocurrido expresó que transitaba por el sector con destino a Río Gallegos, intentó sobrepasar un camión y a raíz de existir hielo sobre la calzada perdió el control del auto provocándose el vuelco.
Según detalló dio 4 vueltas. Posteriormente, tras culminar con los trámites administrativos en la sede policial, con la colaboración de Vialidad se removió el vehículo del sector.