Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puerto Deseado

Indignación de madres: la fiesta de la niñez fue de noche y con ventas de comida

Duras críticas por parte de familias enojadas con el festejo que tuvo lugar en el, Gimnasio “Miguel Ángel Juanola” y que fue auspiciada por el Diputado Nacional Gustavo “Kaky” Gonzáles y la intendenta Mónica Vila.

Esperas de ingreso de dos horas, shows infantiles de noche y un bufet de venta de comidas, cuando la mayoría de las familias esperaban.

Una de las madres, Patricia a través de la Prensa de Santa Cruz contó que, si bien la convocatoria era para las 18 horas, recién después de una cola de dos horas, las familias lograban ingresar al gimnasio.

“Niños, padres y abuelos, mamás con bebes en brazos se tuvieron que sentar en el piso de la cancha porque en las tribunas no había lugar, me pareció mal y llamó la atención que sigan ingresando gente al establecimiento, habían muchas personas, una falta de respeto”, relató.

“No cumplieron el horario empezó a las 20 horas, luego vi muchos niños llorando porque había muchas cosas para comer, panchos, sándwich, pizzas, gaseosas, cosas dulces, pero todo se vendía” manifestó.

“Si querías consumir algo lo tenías que comprar, había un mesón”, dijo indignada y aseguró que de manera previa esta situación no fue aclarada “¿Cómo puede ser que vendan los alimentos a los niños en pleno día de la niñez?”, se preguntó al reiterar que muchos padres que no les podían comprar un pancho “además de que te arrancaban la cabeza con los precios”.

“En la publicidad de que hicieron del festival del día de la infancia nunca dijeron ni anunciaron que iban a cobrar los alimentos y las golosinas”, sostuvo y agregó que había “un espectáculo de un payaso, un número de vampirina pero eran solo presentaciones para niños pequeños y que a la hora que actuaron ya estaban dormidos o con sueño. Empezó muy tarde y en mi caso con mi familia a las 23 horas nos volvimos”.

En cuanto a los premios consideró que “había bicicletas y unos 30 premios más para niños pequeños cuando en realidad en el lugar había alrededor de 500 niños. Si es organizado por la municipalidad y se tiene en cuenta la situación que hay en Puerto deseado es una vergüenza, No pensaron en la gente que no tiene recursos para pagar”, explicó indignada Patricia, mamá de tres niños, quienes se llevaron de regalo un turrón y caramelos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Las Heras

El Secretario General del Sindicato Petrolero recorrió una nueva jornada de elección de delegados en el polideportivo “David” de la ciudad punta de rieles,...

Los Antiguos

La División Comisaría “Cabo Enrique Grippo” informó sobre un incidente ocurrido en el Complejo Habitacional Lago Buenos Aires. Desde el área de prensa de...