Gran indignación causó en vecinos del barrio Jardín la muerte de un perro callejero, al ser baleado por un hombre que circulaba en una moto.
El hecho ocurrió el sábado alrededor de las seis de la tarde, cuando en Las Lilas y Mata Negra un vecino observó a un motociclista que extrajo un arma de fuego y le disparó al can provocándole la muerte de inmediato.
Por este motivo, convocó a efectivos de la División Comisaría Segunda, quienes en el lugar comprobaron lo sucedido y una gran aglomeración de vecinos de la cuadra, quienes se mostraron indignados por el episodio.
Un hombre le relató a la policía que vio en el preciso momento en que un hombre le disparó al can, que no tiene propietario y que los vecinos de la cuadra se encargaban de alimentarlo diariamente.
Los residentes del sector dejaron asentado la denuncia para dar con el autor del disparo y por ese motivo se convocó a personal del Gabinete de Criminalistica y de la División de Investigaciones para dar con el autor del hecho. (foto de archivo)