Las actitudes del gobierno provincial no dejan de sorprender. La capital provincial sufrió este viernes un corte de luz inesperado por casi seis horas, mientras móviles de la empresa de Servicios Públicos aprovecharon el corte para colocar cartelería de campaña.
La falta del suministro de energía generó complicaciones en toda la comunidad y principalmente en las comunicaciones, de todos modos quienes generaron un peor malestar y bronca en los vecinos fue la empresa de Servicios Públicos.
Es que en horas de la tarde, vecinos observaron como una unidad de la empresa de Servicios Públicos fue afectada, no para el corte de energía, sino para colocar cartelería de campaña del frente Unión por la Patria.
Esta labor desarrollada por la empresa estatal, generó un gran malestar que provocó innumerables críticas en redes sociales.
“El gobierno de Alicia se sigue burlando de todos. Utilizaron móviles de la empresa del estado para la campaña”, fue uno de los mensajes de bronca de un vecino.
Otros expresaron: “Para urgencias nunca están las unidades de Servicios Públicos, pero para esta oportunidad gastan plata de todos para campaña”; “Es una vergüenza, la oportunidad de estos cambios la tenemos el 13 de agosto en las urnas”, “No se puede creer, en vez de estar disponibles para la comunidad, salen de urgencia para colocar carteles proselitistas”, expresaron.
Desde la empresa Servicios Públicos informaron que “la interrupción del suministro eléctrico se debe a un inconveniente en la Estación Transformadora que no depende de nuestra empresa y que está afectando a la ciudad de Río Gallegos”.