El diputado Elorrieta salió nuevamente al cruce de los posteos del presidente de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), Mauricio Gómez Bull, que muestra los trabajos en la ruta 281 a Puerto Deseado aun no habiendo terminado el demarcado de la ruta 43.
Los más de 370 kilómetros de extensión que tiene la ruta provincial 43 “San Juan Bosco” esperan las tareas de demarcación que habían iniciado y que, sin motivos se dejaron de hacer.
“Hemos pedido desde la banca de legislador y conjuntamente con la concejal Yapura que se informe los motivos y sobre todo que se retomen los trabajos” explicó Elorrieta.
“Lamentablemente este fin de semana hubo otro accidente, hace mucho que venimos pidiendo esto, queda en evidencia que al gobierno y al operador de Máximo poco le importa la vida de los santacruceños”, dijo.
Agregó que “para la última sesión presentamos una resolución que nos entregaron desde le Concejo Deliberante de Las Heras, con el apoyo de nuestro concejal Tomas Monteros, los diputados del oficialismo lo enviaron al archivo”.
“Vamos a seguir insistiendo hasta que se hagan los trabajos, exigimos al gobierno y a vialidad que les responda a los vecinos y que cuide de la seguridad vial, se viene el invierno y la ruta no está demarcada, señalizada y ni hablar de postes SOS. Una ruta con mucho tráfico de camiones y camionetas de los sectores mineros y petroleros. También habría que pedirles a las operadoras que colaboren con cartelería y otras inversiones” afirmó el legislador del Partido SER, Hernán Elorrieta.