Este lunes en horas de la tarde, efectivos de la División Comisaría Primera son alertados por un llamado del Teléfono de Emergencias (101) que en la Farmacia “La Franco del Sur” ubicada en Avenida Kirchner y 9 de Julio, había dos personas reducidas, dado que las mismas habrían sustraído mercadería.
Una vez en las instalaciones de la Farmacia, se encuentran con una empleada de 40 años y una Suboficial de Policía que se encontraba comprando, y una mujer de 29 años y un hombre de 32 años, demorados dado que había observado que la mujer había sustraído productos de perfumería.
Realizada la requisa a la mujer constatan 3 perfumes en su bolso, en cuanto al hombre fue observado que ingresa junto a la causante y al momento de sustraer los perfumes intenta cubrir de la visión de los empleados y cámaras de vigilancia.
Se incautaron los elementos, levantaron material fílmico, realizaron pericias en el lugar y ambos causantes ingresaron aprehendidos a disposición del Juzgado de Instrucción Penal Uno de Río Gallegos.
Cabe resaltar que el hombre, resultó ser el mismo que se encuentra involucrado, en el hecho delictivo en el que sustraen un parlante de 80 mil pesos en el comercio “Numeral”.