En la capital nacional de la cereza, el próximo 6 de marzo se llevará adelante una nueva contienda electoral para elegir al jefe comunal. El mandato será por dos años según establece la Ley.
El intendente de 28 de Noviembre fue consultado al respecto y dijo que “cuando se suscitan este tipo de elecciones, es difícil, porque uno tiene que pelear contra los aparatos tradicionales. Pero se puede. Los candidatos de SER Santa Cruz tienen una propuesta clara, firme, seria y posible. A los vecinos les digo: no tengan miedo”.
Además, agregó que “en mi municipio pude enfrentar la adversidad, sé que cualquiera de los tres candidatos de SER pueden lograr lo mismo que yo hice. Se que pueden transformar el esquema de funcionamiento de la municipalidad. Estoy convencido que los vecinos van a darle una oportunidad”.
En tal sentido, el jefe comunal destacó que “se pueden hacer las cosas, lo importante es que la gente no crea ese mensaje que envían desde el oficialismo y dice que si no ganan ellos el municipio se va a venir a pique. Yo les digo que se puede, en mi comunidad saqué un basural que estaba en medio del pueblo, compramos maquinarias, empezamos un proceso de reconstrucción del cordón-cuenta, hicimos veredas, estamos haciendo un gimnasio, una cancha de fútbol suizo, compramos libros, juegos recreativos para la plaza, refaccionamos edificios”.
“Hay que cambiar la forma de hacer política, acompañen a los candidatos de SER. Creo en una nueva mirada, en una nueva manera de hacer las cosas. Los Antiguos tiene un potencial enorme” finalizó.
