Familiares y compañeros de trabajo de Héctor “Pato” Alvarado, marcharon hoy por el centro de la ciudad, en reclamo de justicia y por mayor seguridad para los trabajadores del volante.
Natalia Abarza, sobrina de la víctima encabezó la manifestación y aseguró que a pesar que se entregó el autor del crimen, continuarán con los reclamos, por una mayor seguridad para todos los remiseros y taxistas de la ciudad y agradeció al personal de la División de Investigaciones de zona norte por el trabajo que realizaron desde que Alvarado fue atacado por el delincuente.
Asimismo el lunes por la noche, personal de la DDI realizó un allanamiento la vivienda que habitaba el delincuente, en el barrio 120 Viviendas.
En tanto, este martes en horas de la tarde, el posible autor del asesinato y quien se presentó espontáneamente el lunes en la División Comisaría Segunda, fue trasladado al Juzgado de Instrucción para prestar declaración indagatoria. Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el presunto autor del ataque fue identificado como Cristofer Vega, de 23 años de edad.
