Jenifer López quiere como mínimo cuatro relaciones sexuales por semana con Ben Affleck, y lo quiere tanto que lo dejó escrito por contarto.
Jennifer Lopez y Ben Affleck viven un gran momento. La pareja de artistas le dio una nueva oportunidad al amor, y luego de la relación que habían mantenido a comienzos del milenio, volvieron a estar en pareja y recientemente anunciaron su compromiso.
En 2021 se reencontraron, luego de que ella se separara del deportista Alex Rodriguez y de que él terminara su noviazgo con la actriz Ana De Armas, y a partir de ahí se han vuelto inseparables.
En las últimas horas, una noticia asociada a las cláusulas del contrato nupcial firmado antes de llegar al altar se viralizó en las redes, y ha hecho que Affleck sea tendencia en Twitter por días.
Las condiciones que le ha puesto López en el curioso contrato prematrimonial que ha ‘obligado’ a firmar al actor hay un requisito que resulta bastante sorprendente: Affleck debe comprometerse a mantener con ella, como mínimo, cuatro relaciones sexuales a la semana. Se intuía que la artista de origen puertorriqueño es una mujer apasionada. Pero con esta particularísima cláusula queda bastante claro que lo es. Mujer precavida, no quiere llevarse sustos, ni disgustos… Mejor dejar las cosas claras antes de dar el gran paso. A Ben le toca cumplir con sus obligaciones y deberá, -al menos cuatro de cada siete días-, hacer uso del matrimonio.
