Personal de la División Tercera de Investigaciones de la zona norte, investigan el robo que se cometió en una vivienda ubicada en el barrio Golfo San Jorge, donde delincuentes se apoderaron de más de un millón de pesos en efectivo que había en el interior de una mochila.
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el hecho sucedió días atrás y trascendió en la jornada de este lunes, en un ilícito cometido en una casa ubicada en la calle Manuel Hernández.
Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el robo se cometió el jueves pasado, cuando al menos dos ladrones ingresaron a la propiedad forzando la puerta de ingreso. Una vez en el interior los delincuentes hallaron en una de las habitaciones una mochila que contenía documentación personal, una billetera, ropa y la suma de 1.100.00 pesos.
Al percatarse del dinero encontrado, los ladrones emprendieron la huida, no sin antes apoderarse además de un parlante de música.
Según trascendió el robo se produjo entre las 9 y 10 de la mañana y personal de la División Criminalistica levantaron en el lugar rastros dactilares.
