Este domingo a las 4 de la tarde, integrantes de División Comando de Patrullas localizó a una adolescente de 14 años que se había ausentado de su hogar el viernes por la tarde. La menor fue hallada en la calle Liniers al 1500.
Tras recibir un reporte telefónico dando el alerta de la posible aparición de la adolescente desaparecida se comisionó una patrulla al sector corroborando efectivamente la presencia de la menor de 14 años en compañía de un joven de la misma edad quien según sus dichos seria su novio.
La madre de la adolescente había denunciado su desaparición en División Comisaría Séptima desde donde se activó el protocolo de búsqueda e intervino la justicia, el personal de niñez y la unidad de personas extraviadas.
Miembros de la División Comando de Patrulla realizaron la conducción hacia la Sede policial a cargo de las actuaciones prevencionales.
Por último puesto en conocimiento el Magistrado de turno, se requirió la presencia médico policial a los fines pertinentes quedando nuevamente a resguardo de su progenitora, bajo las formalidades legales correspondientes.
En tanto, fue su madre quien divulgó en las redes sociales un desesperado pedido de ayuda a la comunidad para de con el paradero de la menor de edad.