El local “intervenido” por delincuentes aún no identificados corresponde a una franquicia de la empresa Claro y está ubicado en la céntrica avenida San Martín, casi esquina 25 de Mayo, es decir a solo dos cuadras de Gorosito y a otras dos de la Comisaria Primera.
Para perpetrar el hecho delictivo ocurrido en una hora no precisada de la madrugada, los desconocidos lanzaron contra el vidrio de la puerta uno de los tantos trozos de mampostería que quedaron esparcidos luego que el municipio reparara cordones cuneta, hace casi cuatro meses.

Debido a su grosor, el ventanal no se partió pero quedó astillado por lo cual debieron empujaron con las manos o darles patadas para poder desplazarlo e ingresar al salón de ventas.
No se sabe la cantidad de dispositivos de telefonía de lugar pudieron haber robado, pero desde el exterior se observaba que una estantería de piso había quedado vacía.
El comercio dispone de una cámara de vigilancia en el exterior, pero no se sabe si estaba en servicio al igual que el sistema de alarma dado que los empleados y la policía se negaron a suministrar datos a la prensa.
Solo dijeron que estaba esperando la llegada del propietario del comercio que reside en Comodoro Rivadavia, pero hasta pasado el mediodía el mismo no se había hecho presente.
Lo llamativo es que el hecho delictivo recién se habría descubierto alrededor de las nueve de la mañana cuando los empleados llegaron para cumplir con su horario de trabajo.
