Personal de la División de Investigaciones en forma conjunta con personal de la comisaria de la ciudad portuaria y con colaboración del personal de la División de Narcocriminalidad de Cañadón Seco descubrieron drogas en un control realizado en un transporte de personal.
En el operativo participó un can adiestrado para la detección de sustancias de estupefacientes, realizado sobre Ruta Provincial 47 a 10 kilómetros del paraje Tellier. En los mismos realizaron controles vehiculares e identificación de sus ocupantes.
Fuentes policiales informaron que en el interior de un rodado, el can realizó el marcaje en un habitáculo, localizándose envoltorios conteniendo sustancias aparentemente estupefacientes.
Al efectuarse el test orientativos de campo con reactivos químicos, arrojó positivo a Cannabis Sativa y a Clorhidrato de Cocaína.
Conforme directivas emanadas Juzgado Federal de Caleta Olivia se efectivizaron actas de secuestro y en forma separadas actas de imputación de los ocupantes de la Unidad Automotriz quedando sujetos a la sustanciación de la causa federal, indicaron.
