Connect with us

Hi, what are you looking for?

Caleta Olivia

Emotivo acto en la celebración del 208° aniversario de la Independencia

En el marco del 208° aniversario de la Independencia Argentina, la ciudad de Caleta Olivia fue testigo de un emotivo y concurrido acto que reunió a instituciones, vecinos y artistas locales.

El intendente Pablo Carrizo participó del evento, destacando la importancia de esta fecha para la comunidad.

Durante la celebración, el intendente Pablo Carrizo expresó su agradecimiento a todos los presentes y resaltó el valor de la participación ciudadana en estos actos patrios.

«Hoy es un día importante para todos los caletenses y para todos los argentinos. Agradezco a todas las instituciones y vecinos que estuvieron presentes, demostrando el compromiso y el talento que tiene nuestra ciudad», comentó Carrizo.

Además, el intendente elogió las presentaciones artísticas que acompañaron los festejos, destacando la calidad y el esfuerzo de los artistas locales.

«Siempre que tenemos oportunidad, en estos actos se demuestra el gran talento de nuestra comunidad. Hoy quedó claro el compromiso de nuestros artistas, que aceptaron la invitación y se presentaron para deleitar al público», agregó Carrizo.

Asimismo, recordó el desfile realizado en el barrio 2 de Abril, organizado en conjunto con instituciones educativas del barrio, y anunció que este tipo de actividades se repetirán en el futuro.

La senadora Nacional Natalia Gadano, también estuvo presente en el acto, y se mostró emocionada por la celebración y el talento exhibido.

«Estoy muy contenta de acompañarlos en esta fecha tan importante para nuestro país. Me sorprendió gratamente el último número artístico y siempre es un placer ver a los chicos participando», declaró Gadano.

La senadora subrayó la importancia de la participación del público en general y las autoridades, e hizo un llamado a la comunidad para que se involucre más en estas festividades patrias.

«Es crucial que todos participemos más en estos eventos. Son fechas muy significativas para nuestro país y para nosotros como sociedad. Invito a la gente a que se sume en futuras celebraciones», concluyó Gadano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Las Heras

El pasado 29 de mayo a las 09:30 horas, la ferretería “360”, ubicada en Av. Ramos Mejía Ex Quinta 87, fue víctima de un...

Caleta Olivia

La empresa provincial comunica a la comunidad de Caleta Olivia, que la Gerencia de Acueductos y Acuíferos SCPL (Sociedad Cooperativa Popular Limitada) hizo saber...

Cañadón Seco

En el marco del 80° Aniversario de Cañadón Seco, la gestión comunal presidida por Jorge Marcelo Soloaga  dejó inaugurada el viernes por la tarde...

Pico Truncado

Lo manifestó el gobernador Claudio Vidal en la visita que realiza hoy a la localidad de Pico Truncado en el marco de la celebración...

Santa Cruz

La cartera laboral del Gobierno de Santa Cruz dictó de oficio la conciliación obligatoria a partir del día de la fecha, en el conflicto...

Rio Gallegos

La División de Investigaciones de la DDI de Río Gallegos, en conjunto con las Comisarías Primera y Segunda, llevó a cabo un allanamiento en...