Acompañado de su militancia, Pablo “Pali” Anabalón destinó su tarde del martes a limpiar las principales arterias de la localidad, retirando carteles y pasacalles correspondientes a las últimas dos elecciones.
Durante el transcurso de la tarde se pudo ver al intendente electo, junto a parte de su militancia, en las principales calles de la ciudad trabajando en la limpieza de la cartelería colocada en el transcurso de las últimas dos campañas electorales.
El equipo recorrió las calles Rivadavia, 9 de Julio y 13 de Diciembre, plaza San Martín, plaza Malvinas y plaza del puente, informó La Gaceta Truncadense.
Al respecto, el próximo intendente declaró que “es prioridad para nuestra gestión mantener una ciudad más limpia”.
Además, destacó que “retiramos la cartelería sin distinción de espacios políticos, el objetivo era limpiar nuestra ciudad y quitar todo lo referente a las campañas políticas que ya pasaron”.
Por último, invitó a los referentes de los distintos espacios a continuar con el blanqueamiento de los paredones que se pintaron durante los últimos meses en el contexto electoral, sumándose a esta iniciativa.