La denuncia fue efectuada en horas de la madrugada por la damnificada, una mujer que vive en pleno centro y que regresó a su casa luego de los festejos y se encontró con la triste realidad que le habían robado.
Durante el procedimiento la policía encontró huellas que podrían llevar a los autores. Además, un vecino denunció que desconocidos ingresaron a su departamento y provocaron un gran desorden. Además, hubo otros delitos.
Ocurrió pasada la medianoche del nuevo año 2023 y la denuncia se efectuó en la seccional Primera y ahora la causa está en manos de la justicia.
La perjudicada quien se apellidaría Barrionuevo tiene 66 años y descubrió lo ocurrido cuando regresó a su casa ubicada en Avenida San Martin al 500.
En el procedimiento participó personal de la seccional Primera de policía local. La víctima del robo, manifestó constatar la sustracción del interior vivienda de la suma de $320.000, no pudiendo precisar demás faltante de elementos.
Según parece los ladrones solo buscaron el dinero por lo que todo indica que sabían que esa suma de dinero permanecía en la vivienda.
El vecino de la mujer, de apellido Olmos de 44 años y quien habita en el departamento lindante también radicó una denuncia.
Manifestó constatar un gran desorden en el interior de su vivienda, no pudiendo constatar faltante de elemento alguno y en este caso también en la diligencia procesal se levantaron rastros de interés.
Robo en barrio Hípico
No se trató del único atentado contra la propiedad privada, ya que en esta ocasión en la Seccional Quinta, una vecino denunció que el robaron una gran cantidad de bienes de su domicilio.
Ocurrió en el Barrio Hípico sobre calle Mailen al 2300, donde el propietario de una vivienda, de apellido Alvarado denunció que constató la sustracción de 2 televisores de 43 y de 32 pulgadas, ambos con sus respectivos cables de conexión y control remoto; una play station 3, color negro con sus respectivos accesorios y 10- juegos.
