Desde la Subcomisión de Deportes del Sindicato Petrolero Santa Cruz se realizó un Campeonato de Futbol Mixto en Instalaciones del Camping Petrolero ubicado en la Costanera de Caleta Olivia.
Con una gran participación de equipos y un notable nivel de Competencia durante dos semanas se pudo disfrutar del evento deportivo.

Desde el Área de Deportes, su referente David Jones agradeció “a todos los participantes, y a toda la comunidad que acompaña cada jornada, a los árbitros y al apoyo constante del Sindicato Petrolero, en la persona del Secretario General Claudio Vidal y del referente Pablo Carrizo”.

El Podio de los equipos estuvo conformado por 1) Dream Team, 2) Los Amigos y 3) Deportivo Koltum.

Además se entregaron premios para la valla menos vencida y goleadoras del torneo, el trofeo y el premio en efectivo para el 1ro y 2do. Coronaron la jornada con la presencia de referentes del Sindicato Petrolero Santa Cruz Diego Canelo y Matías Arrieta.

