En la madrugada de hoy, la División Cuartel 24ta. intervino en un principio de incendio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 17 y 26.
A las 04:03 horas, los especialistas fueron solicitados de una emergencia desde un llamado al Cuartel Central, ante ello una dotación se dirigió de inmediato al incendio, que se trataba sobre una vivienda en la calle 27 y 16.
Al llegar al lugar, se constató que se trataba de un incendio en una vivienda de mampostería. El fuego afectó principalmente el cielorraso y las paredes de la cocina-comedor, así como también la heladera, que sufrió daños en la parte superior (congelador). Tratándose de una contingencia eléctrica, de acuerdo a las primeras pericias.
El propietario de la vivienda logró sofocar el incendio antes de la llegada de los bomberos, por lo que no fue necesario desplegar material adicional. Como medida preventiva, la familia fue trasladada al nosocomio local para su evaluación médica.
No se reportaron lesionados ni víctimas fatales en el incidente. Se contactó al Hospital Regional, para obtener información sobre el estado de salud de los dos menores y el adulto presentes en el lugar, quienes fueron informados de estar en buen estado de salud.
En el lugar del incidente también trabajaron rápidamente efectivos de la División Comisaría 7ma. y una ambulancia del Sanatorio San Benito.