Este sábado alrededor de las 10:30 horas, personal de la División Comando de Patrullas acudió a un llamado en razón de producirse un hecho de hurto en un local destinado a farmacia de calle 13 y 22.
La patrulla policial dialogó con la damnificada, una mujer de 46 años, encargada del local quien enunció que instantes antes dos sujetos habrían ingresaron al local en dos ocasiones, simulando ser clientes interesados en comprar algunos productos, pero aprovecharon un descuido para sustraer varios perfumes importados de las estanterías, percatándose posteriormente al revisar las estanterías el faltante de elementos en stock
Con los datos recabados de los sospechosos se inició un operativo de búsqueda por los alrededores, logrando ubicar a los individuos caminando por las calles 36 y 21.
Al ser interceptados, se les encontró una bolsa con una variedad de elementos, entre ellos los perfumes de los que no pudieron justificar su procedencia.
Se dio intervención a funcionarios policiales de División Comisaría Séptima quienes presentes en el lugar, llevaron a cabo las diligencias de estilo, en forma conjunta con miembros de División Criminalísticas.
Se efectuó la aprehensión de los implicados, un hombre de 39 años y otro de 22, y se los trasladó a la División Comisaría Séptima, donde quedaron a disposición del Magistrado de turno; continuándose en estos momentos con la investigación del caso y la toma de testimonio de los afectados.