“Lucianito” tiene 18 años y es el presunto autor del disparo que terminó con la vida del empresario. También está arrestada su novia, acusada de ser cómplice del crimen.
El principal sospechoso de robar y asesinar de un balazo a Andrés Blaquier fue detenido en la noche del domingo en la localidad de Pilar, por lo que son dos los apresados por el robo y asesinato al empresario de la firma Ledesma.
Luciano Jesús González, alias Lucianito, de 18 años, era intensamente buscado por la Policía como el presunto autor del disparo que recibió la víctima de un asalto cometido el sábado pasado en la autopista Panamericana, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales indicaron a Télam que Lucianito González fue detenido tras un procedimiento en la localidad bonaerense de Lagomarsino, en el límite de los partidos de Pilar y Escobar. “Se había teñido y cambiado su fisonomía”, explicó una fuente policial.
Blaquier, director de del Negocio Agropecuario de la firma Ledesma, fue asesinado el sábado por la tarde cuando circulaba por el kilómetro 50 de la Panamericana, en la zona norte del Gran Buenos Aires, junto a su esposa en una moto BMW 1200 de color negro, en sentido a provincia.
Fuentes policiales informaron que el empresario fue abordado por dos delincuentes que manejaban otra moto y lo amenazaron con un arma de fuego para robarle. De acuerdo a la investigación, uno de los asaltantes abrió fuego contra Blaquier, quien recibió un tiro mortal en el pecho.
