Este miércoles alrededor de las 3 de la tarde personal de la Comisaría Segunda de Las Heras fue alertado sobre la presencia de un hombre en el exterior de la dependencia policial, quien aparentemente intentaba arrojar elementos hacia el patio de recreación de los internos judiciales.
Al acercarse, los efectivos policiales procedieron a la identificación y detención del individuo, identificado como un hombre de 25 años.
Durante el procedimiento, el personal policial realizó un palpado preventivo al hombre, encontrando seis envoltorios en su bolsillo.
Ante esta situación, se solicitó la intervención de la División de Investigaciones de Las Heras, que al realizar una prueba de reactivos confirmaron que los envoltorios contenían marihuana.
Al verificar los antecedentes del causante en el sistema de SIFCOP constataron que sobre él pesaba un pedido de detención y captura desde el año 2021.
En contacto con la Cámara Criminal de la Segunda Circunscripción de Caleta Olivia, dispuso que el individuo estableciera domicilio.