Efectivos de la División Comisaría Segunda iniciaron el sábado a la madrugada la búsqueda de un hombre, quien luego de discutir y pelear con su pareja, dejó una amenazante misiva.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el sábado alrededor de las 9 de la noche, el padre de un hombre de 29 años de edad denunció que su hijo discutió con su pareja, y se retiró de domicilio un en Chevrolet Corsa y dejó una trágica carta.
“Gracias a todos por los años que viví. Me despido y ojala sigan todos bien, no se preocupen por mí, solo molesto en esta vida. Perdón a mis padres y a mi hija! solo le pido a Dios que cuide mucho a mi hija y que ustedes al leer esto: que me perdonen. Hasta siempre”, indicaba el manuscrito.
De este modo, la policía dispuso un amplio patrullaje por la localidad junto a familiares en busca del paradero y se amplió la desesperada búsqueda con otras dependencias locales y de Las Heras y Caleta Olivia.
Alrededor de la una de la mañana se constató que el hombre fue visto en la ruta provincial 12, con destino a Cañadón Seco y se logró interceptarlo y dialogar con él.
El hombre, sostuvo que se generó la situación a consecuencia de pelearse con su pareja, por lo que fue contenido anímicamente por sus familiares.
