Su madre indicó que tras abordarla en la calle, le pegaron y la subieron por la fuerza a un vehículo y tras recibir amenazas sostiene que se encuentra en Pico Truncado.
Se liberó clave de localización y demora a demás unidades operativas de esta ciudad.
La denuncia judicial se radicó en la Seccional Tercera de policía por parte de Vanina Elizabeth Demetrio de 41 años, domiciliada en Eva Peron de Caleta Olivia, quien relató que alrededor de las 21 horas de ayer, tomó conocimiento a través de su sobrina menor de edad, que cuando caminaba junto a su hija Milenka Traico de 18 años de edad por Av. Eva Perón y Av. Costanera, se detuvo un vehículo del que no aportó características, del cual descienden personas que agredieron físicamente a su hija mediante una bofetada y la abordan a la fuerza al vehículo para llevársela.
Además dijo que desconocía el actual paradero de su hija, aportando características físicas y de vestimenta de ella y sindicó sospecha de autoría de la familia Cruz, domiciliados en Avenida Gregores al 700 de la localidad de Pico Truncado.
Relató que su sospechaba radicaba en que un hombre cuya identidad es Darío Cruz, llamó a su pareja profiriéndole amenazas y expresando que poseían a su hija. Al respecto se liberó clave de localización y demora a demás unidades operativas de esta ciudad.
