Manifestantes aseguran que desde la presidencia a cargo de María Grasso, difundieron notas falsas sobre un acuerdo para genera enojos entre compañeros.
“Los empleados del IDUV nos hemos callado la boca, aun sabiendo que empresas son del Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso”, aseguran al considerar como desleal la forma en la que son tratados.
Con mucho enojo y angustia, Mabel Conicheo una de las voceras del reclamo contó a través de FM News que la situación “es preocupante, si alguien está escuchando es necesario que este mensaje llegue a la gobernadora es muy grave lo que está haciendo la presidenta María Grasso y la Gerente Pamela Gutiérrez” al relatar que ayer a las 4 de la tarde “largaron un listado de una propuesta que nunca fue enviada al Ministerio de Trabajo, me desilusionaría que esté involucrado el ministro de Economía”, dijo.
Opinó además que “nos están haciendo quedar como mentirosas, mandaron el mismo listado a Caleta Olivia para que la gente desista”, al explicar que continúan con retención de servicios que solo será interrumpida para concurrir al ministerio de Trabajo y verificar si se entregó esa lista.
Recordó “la propuesta del 20, el 8, el 5 y el 0,6 fue puesta a consideración en asamblea si se aceptaba o no , alrededor de 15 decidieron no aceptar nosotros somos más de 50 además de toda la gente del interior que está de acuerdo a la lucha pero Grasso y Gutiérrez están llamando uno por uno a sus oficina a cargos políticos, gente que va a pasar a planta permanente y los están obligando a firmar, la mayoría tiene cargos” al considerar que se trata de una “falta de respeto a todos los compañeros, tuvieron que firmar obligados, esto no puede estar pasando, es como si estuviéramos en la época militar”.
“Los empleados del IDUV nos hemos callado la boca, aún sabiendo que empresas son del Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso”, continuó Mabel al considerar como desleal la forma en la que son tratados.
“No nos hemos quejado, sabemos que empresas son de Pablo Grasso, estamos reclamando un aumento salarial, que les cuesta?” se pregunta “es una vergüenza que están apretando a los compañeros, ellos lo que ven es que es todo político pero no estamos en contra de su gobierno, son patoteros, lo único que saben hacer es apretar a la gente y así quieren llegar a la gobernación? Son personas tiranas, quieren tener a todo el pueblo de Santa Cruz con la cabeza gacha”, aseveró.