Este lunes cerca de las 16:30 horas, un menor de 17 años hurtó varios elementos en un comercio de la zona céntrica de Río Gallegos, en la intersección de Belgrano y Errazuriz.
El propietario del comercio, un hombre de 54 años, dio aviso al 911 y aportó las características del ladrón que quedaron registradas en las cámaras de seguridad.
En este marco, el personal de la División Comando de Patrullas, tras interiorizarse de los rasgos particulares del causante, realizó un operativo de búsqueda y rastrillajes en la zona.
A pocos metros del lugar, en la intersección de Ramón y Cajal y Errazuriz, el personal pudo visualizar a un joven que coincidía con las características físicas y de vestimenta, quien fue demorado y una vez identificado se dio intervención en el lugar a funcionarios de la División Comisaría Primera quienes prosiguieron con las diligencias de rigor, trasladando al joven a referida comisaría, quedando a disposición del Juzgado Penal y Juvenil local, hasta tanto se resuelva su situación procesal.