Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte

Culminó con gran éxito la carrera deportiva de la División Guardia Infantería

Bajo la órbita del 18° Aniversario de la División, se llevó adelante este evento deportivo que contó con más de 20 equipos y la presencia de autoridades dependientes del Ministerio de Seguridad y todo el Sistema Público de Seguridad.

En el marco del 18° Aniversario de la División Guardia Infantería de Río Gallegos, se desarrolló, este sábado 08 de octubre, en las instalaciones de la dependencia, una carrera con diversos obstáculos de fuerza y velocidad.

Del evento participaron más de 20 equipos y se contó con la presencia de autoridades dependientes al Ministerio de Seguridad, el Ejército Argentino, la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, el Jefe de la Policía Comisario General (R) José Luis Cortés, el Subjefe de la Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes y superintendentes, jefes y subalternos que se sumaron a la actividad deportiva.

Al respecto, el jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario General (R) José Luis Cortés, comentó: “Felicito a los organizadores porque es la primera vez que se hace una competencia con estas características donde hay fuerza y velocidad”.

De igual modo, resaltó: “Hubo mucha participación de los policías, superó las expectativas y es importante este tipo de competencias porque más allá que se fomenta la camaradería  entre los colegas se aprende a trabajar en equipo”.

En cuanto a los participantes, Cortés detalló: “Está el Superintendente de Seguridad participando, jefes de área, colegas del Servicio Penitenciario Provincial, de las Fuerzas Especiales y de todas las comisarías”.

Por su parte, el jefe de la División Infantería, Comisario Elio Santillán, expuso: “Pasamos un muy lindo momento, participaron más de 110 efectivos policiales de las diferentes dependencias locales y lo que buscamos con esto es forzar los lazos y que podamos continuar trabajando todos en conjunto”.

Es importante destacar que los tres equipos ganadores de este encuentro deportivo fueron:

1er Puesto: Fuerzas Especiales con los escribientes Fabricio Benítez, Luis Franco, el Sargento Jesús Madrid, el Cabo 1ro Adán Villamani y el Cabo Olivares.

2do Puesto: División Bomberos con el Oficial Subinspector Aramallo, el Oficial Ayudante Gallegos y los Sargentos 1ro Pedro Garcia, Salati y Claudio Riquelme.

3er Puesto: División Guardia Infantería Río Gallegos B con el Sargento 1ro Juan Caballero, el Sargento 1ro Heberto Giménez y los cabos Aurelio Caballero, Diego Ojeda y Alberto Tedesco.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Caleta Olivia

El Cerro Hielo Azul en la zona del Anprale en El Bolsón, se convirtió en escenario de un trágico accidente en la tarde de...

Turismo

La 25° edición de la Fiesta Nacional del Cordero se realizará en Puerto Madryn, Chubut, del 16 al 19 de febrero, y contará con...

Caleta Olivia

Ocurrió este martes en la División Comisaría Segunda de Policía y se denunció al interno por amenazas y lesiones. Fuentes cercanas a la investigación...

Santa Cruz

El Frente de Todos va ordenando sus candidaturas en Santa Cruz en este año electoral. El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull consideró...

Puerto Santa Cruz

La 8va Edición, organizada por el municipio, es esperado por la comunidad local, provincial y regional, que convoca a pescadores, emprendedores, actores culturales, vecinos...

Santa Cruz

El Diputado Nacional por el Partido SER realizó una nueva visita a Cañadón Seco acompañado de diputados, concejales y referentes del partido, donde recorrió...