Así lo manifestó el precandidato a diputado nacional Claudio Vidal, “SER Santa Cruz no volverá al Frente de Todos”. “Es tiempo que el partido tenga identidad y propuestas propias”.
SER UNIDOS presento la lista de candidatos que acompañara a Claudio Vidal, de cara a las próximas elecciones legislativas de este año, el lanzamiento de campaña se realizo en la ciudad capital de Rio Gallegos, donde cada uno de ellos se presento al pueblo de Santa Cruz, donde explicaron los proyectos y propuestas que tienen como espacio político para dar discusión en la Cámara de Diputados de la Nacion.
En dialogo con el programa radial de EL MEDIADOR, el máximo referente de SER hablo sobre el alejamiento del Frente de Todos, “esta decisión tiene que ver con darle la identidad que merece el partido SER, la falta de interés del gobierno en buscar soluciones para la gente fue lo que nos alejo definitivamente, no quisieron escuchar nuestras propuestas para beneficio de la sociedad”.
“Bajo ningún punto de vista logramos encajar dentro del Frente de Todos, y por lo que venimos tratando y conversando con compañeros y compañeras esta es una salida definitiva, y sin retorno”.
Vidal también se refirió a los actores políticos que conforman la lista de SER UNIDOS “Para el espacio es valioso conformar una lista, donde todos puedan participar, donde lo principal acá es mejorar la calidad de vida de los santacruceños”, “En nuestro pais y en nuestra provincia la famosa grieta a hecho mucho daño en nuestra sociedad, esto es un ejemplo donde instalamos una bandera blanca y dijimos basta a “la grieta”, debemos consensuar y trabajar hacia un proyecto que permita sacar a Santa Cruz adelante”, asevero el dirigente.
Entre otros temas hablo sobre el valor diferenciado de los combustibles, el reembolso a los puertos patagónicos o el subsidio al gas, manifesto “creo que sí, hay que tomar decisiones y tienen que ser a favor de la provincia.
“Nos han hecho creer que no se puede pensar en una provincia industrial, Santa Cruz está estancada hace muchos años y hubo dirigencia política que se encargó de aplicar el desánimo, el no se puede. Nosotros venimos a cambiar eso, queremos construir un modelo de provincia donde todos puedan desarrollarse y progresar” finalizo.
