Connect with us

Hi, what are you looking for?

Caleta Olivia

Cargo político de la concejal Paola Álvarez preso por violencia de género

Se trata de Marcelo Alejandro Jaramillo quien permanece alojado en la Seccional Cuarta de Policía tras atacar a puñetazos y patadas a su pareje ante la presencia de sus dos pequeños hijos de 5 y 6 años tras los festejos del mundial. 

Su suegra le quitó las llaves de la casa que alquilaban y la dejó en la calle. Recién el lunes tiene turno en la OVD.

“Estoy en una situación complicada” manifestó a la Prensa de Santa Cruz, Camila Añazco, al explicar que su abuela la recibió junto a sus hijos pero solo unos días, luego que su ex suegra Carina de Biassse “me sacara las llaves de mí casa, me bloqueó y no me las quiere devolver y tengo que estar con mis hijos por todos lados, en la calle porque no me quiere dar mí llave del alquiler que yo pago”.

Deja su número de su celular a los efectos que la comunidad pueda ayudarla a conseguir un alquiler 2974 13-6321.

Junto a su ex pareja tienen dos hijos y estaban juntos desde hacía 7 años. “Siempre me insultaba o me tiraba cosas cuando se enojaba y lo último que ocurrió fue para el mundial, él se puso a tomar temprano, nos fuimos a la caravana y el siguió tomando hasta que después fuimos a una cervecería  en el centro, compramos unas cervezas artesanales y estuvimos tomando tranki pero, él ya estaba muy empedo”, relató y agregó que  a la noche “nos pasa a buscar mí ex cuñada con su novio y otro chico a la plaza, nos fuimos a comprar más cervezas y nos fuimos a mí casa, ahí fue cuando le agarro el ataque de celos por un comentario mal intencionado de su hermana hacía ese pibe. Cuando entramos a la casa el pibe automáticamente se durmió en la mesa, en ningún momento se despertó” y cuando todos se fueron “me empezó agredir, le dije que se deje de molestar que estaban los nenes despiertos, pero no le importó, me levantó de los pelos, empezó a pegar patadas, cachetazos, me ahorcó para que no grite”.

Afortunadamente un vecino escuchó los golpes, “llamó a la puerta y dijo que avisaría a la policía, la víctima logró acercarse a la puerta y le pedí ayuda”.

Momentos después llega la policía y lo llevan detenido a la Seccional Cuarta de Policía donde permanece alojado y a ella la revisó una doctora en la comisaría que dejo constancia de las marcas en el cuerpo. Recién y por sus propios medios concurrió hoy a la OVD donde le dieron turno para el próximo lunes.

“Necesito seguir con la restricción contra él y su familia y necesito ayuda para encontrar un alquiler y poder vivir tranquila con mis hijos” pidió.

“Hasta ahora nadie me ofreció ninguna ayuda solo mí abuela me dio lugar por unos días nomás” y contó que en su momento hicieron campaña juntos en la Unidad Básica Bases pero luego el cargo se lo ofrecieron solo a él y no a ella.

“Siempre lo ampararon a él y no a mí” y consultada dijo que la concejala Álvarez “solo me llamo para darme el aguinaldo de mí ex pareja ya que yo estoy con los nenes y se lo agradezco porque con eso pude comprarle ropa y comida”.

Los hechos de violencia se repitieron a lo largo de la relación y “en los embarazos también me la hacía pasar malísimo, lo que pasa es que nunca terminé de hacer las denuncias, siempre las dejé a la mitad y siempre pensé que él podía cambiar pero nunca cambió y está vez sino hubiera sido por el vecino capaz me terminaba matando”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Caleta Olivia

El Cerro Hielo Azul en la zona del Anprale en El Bolsón, se convirtió en escenario de un trágico accidente en la tarde de...

Caleta Olivia

Ocurrió este martes en la División Comisaría Segunda de Policía y se denunció al interno por amenazas y lesiones. Fuentes cercanas a la investigación...

Turismo

La 25° edición de la Fiesta Nacional del Cordero se realizará en Puerto Madryn, Chubut, del 16 al 29 de febrero, y contará con...

Caleta Olivia

Este domingo por la tarde cerró la edición 2023 de la Fiesta de la Náutica y el Turismo con muchos puntos a resaltar que...

Chubut

El comisario Mayor César Bartels jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, indicó en dialogo con Jornada que un joven de 14 años fue...

Turismo

Considerado como uno de los tesoros más valiosos del país y principal atractivo turístico de la región, este lugar ubicado en la parte sur...