En horas de la madrugada de este domingo rescatistas del Cuartel Central fueron alertados sobre una colisión entre dos vehículos en la Avenida San Martin y Calle Belgrano donde habría una persona atrapada.
Una vez en el lugar detectan sobre un Volkswagen Gacel a un conductor en su interior, logrando extraerlo luego de utilizar las herramientas de corte entre otros elementos, percatándose de que se trataba de un hombre de 28 años sin signos vitales. Junto a la víctima viajaba su novia, quien sufrió lesiones graves.
Ante ello el equipo médico que arribó al lugar certifica el deceso del mísmo, trasladando el cuerpo a la morgue local. En cuanto al conductor del vehículo restante se procura dar con su paradero hasta el momento.
En tanto, las Divisiones Comisaría Primera y Accidentologia Vial con las pericias y averiguaciones al respecto, dado que en el lugar también había otro vehículo marca Ford Ranger con hundimiento en ambas puertas laterales lado derecho, y su conductor de 44 años quien fue conducido a la División Comisaría Primera y puesto a disposición de la Justicia.
Según trascendió, las camionetas involucradas en el siniestro, pertenecen a la Dirección de Tránsito Municipal y la restante de Seguridad Vial, dependendiente del Ministerio del Interior.
Los investigadores no descartan que se trate de una persecusión en horas de la madrugada y que terminó con la trágica muerte del joven.