Un chofer de la empresa de taxis Coopetax fue asaltado esta madrugada por un delincuente que ascendió al vehículo, en la base que la empresa posee en la Avenida Tierra del Fuego.
El hecho se investigado por efectivos de la Seccional Segunda y de la DDI y ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana cuando un hombre tomó el taxi en Avenida Tierra del Fuego y Santa María.
El pasajero pidió al taxista que lo traslade hasta la Zona de Chacras y camino a ese sector, en calle Huiliche, lo amenazó con un arma de fuego y lo agredíó propinándole un “culatazo” en la cabeza. Con la víctima inconsciente, el delincuente le robó la recaudación y emprendió la fuga.
Una vez recuperado, el taxista alertó a compañeros de trabajo sobre lo sucedido y se dio intervención a la División Comisaría Segunda, quienes recibieron la denuncia en la dependencia.
Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que el taxista sufrió lesiones leves producto del golpe recibido y no trascendió la cantidad de dinero sustraído.
