La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Descubren el robo a una casa por las cámaras de seguridad y la colaboración de un taxista

Caleta Olivia
Un hombre fue descubierto por la policía tras robar en una vivienda en José Hernández al 1800, por las cámaras de seguridad y datos brindados por un taxista que transportó al delincuente con los objetos robados.

robo

Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el hecho fue descubierto por la propietaria de la vivienda cuando llegó a su casa y descubrió en horas de la mañana del sábado que le forzaron la puerta de ingreso y la sustracción de dinero y elementos de valor.
El solitario delincuente, se llevó un televisor Smart, de 32 pulgadas, un celular Sony, una tablet de 10 pulgadas y 20 mil pesos en efectivo. Además, la mujer constató un desorden generalizado en toda la casa.
Realizada la denuncia en la División Segunda, se logró identificar al autor del hecho a través de cámaras de seguridad de un comercio lindante y el aporte de un taxi, que había sido solicitado por el delincuente para el traslado de los elementos robados.
De este modo, con los datos obtenidos se constató que el delincuente llevó lo robado a una propiedad ubicada en Belgrano y Tierra del Fuego, lugar donde alquilaría un departamento.
En el lugar, se realizó un allanamiento en horas de la madrugada de este domingo con orden del Juzgado de Instrucción 1, con resultados positivos, logrando recuperar los objetos y además se secuestró un arma de fabricación casera.
En tanto, trascendió que al momento del operativo no se hallaría el delincuente y el juzgado dispuso su localización y demora para dar con el delincuente que está identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.